CUSTOMER CARE 1 (800) 931-RCEA  |  info@RedwoodEnergy.org

Opción Comunitaria de Energía

¿Qué es CCE?

Redwood Coast Energy Authority (RCEA) está desarrollando un programa de Community Choice Energy (Opción Comunitaria de Energía) para el condado de Humboldt, diseñado por nuestros oficiales elegidos de las ciudades y el condado. El propósito de este programa es ofrecerle a usted tarifas más económicas en su electricidad, manteniendo los beneficios y el control aquí en el condado.

 En pocas palabras, estamos comprando energía más limpia y de origen local y alimentándola a la red eléctrica. Estamos trabajando en colaboración  con PG&E, quienes seguirán entregando la energía y manteniendo las líneas eléctricas como siempre, así que no habrá ningún riesgo para usted.

 La Opción Comunitaria de Energía (CCE por sus siglas en inglés), a veces conocido como Community Choice Aggregation, es una buena manera de luchar contra el cambio climático, y a menor costo en su factura mensual. Además es un modelo comprobado: ya están funcionando exitosamente cuatro programas de CCE aquí en California, con decenas más en etapas de desarrollo.

¡Con la Opción Comunitaria de Energía, usted tiene opciones!

En mayo del 2017 usted estará inscrito automáticamente en nuestro servicio REpower – 40% energía renovable (más contenido renovable que la energía de PG&E, a un costo más económico).

Si quiere participar al nivel máximo en nuestro programa, se puede inscribir en REpower+. Esta opción es 100% renovable, con menores emisiones de carbono que nuestro servicio estándar REpower, a un precio un poco más alto.

También tiene el derecho de no participar en la Opción Comunitaria de Energía y continuar con PG&E como su proveedor. Antes de que comience el programa, abasteceremos a todos los usuarios de electricidad en el condado de Humboldt con información sobre como optar por no participar.

 

¡Conéctese con nosotros!

 

Cómo funciona el programa

Los gobiernos locales participantes votaron por establecer la Opción Comunitaria de Energía para beneficiar a nuestras comunidades y al medio ambiente. Según la ley estatal, los usuarios de energía son inscritos automáticamente en el programa desde el inicio.  Si no le interesa participar, simplemente puede avisarnos.

  • RCEA compra electricidad más limpia, alimentándola a la red eléctrica
  • PG&E entrega la energía como siempre, manteniendo las líneas eléctricas y mandando las facturas a los clientes
  • Si usted no toma ninguna acción en contra, comenzará a recibir energía más limpia y más asequible cuando comience el servicio en mayo 2017. Probablemente ni se dará cuenta del cambio, aparte de una pequeña reducción en su factura.

 Usted recibirá una sola factura mensual incluyendo las cargas de generación de RCEA (reemplazando las de PG&E), así como las cargas de mantenimiento y distribución de PG&E. Así no tendrá que lidiar con dos facturas.

 ¡Es una buena combinación de fiabilidad y simplicidad, junta con energía limpia e innovadora!

 

¿Cuáles son los Beneficios?

Asequible

El condado de Humboldt y las ciudades participantes están diseñando el programa de Opción Comunitaria de Energía para que cueste un poco menos que su factura actual. Todos los descuentos que ofrece PG&E (por ejemplo, CARE y FERA) continuarán igual bajo el nuevo programa para los clientes que cumplan con los requisitos financieros. Para los clientes con sistemas solares, ofreceremos una tarifa favorable de medición neta.

 

Opciones

Con la Opción Comunitaria de Energía, la comunidad entera participa en las decisiones acerca de quién nos abastecerá la energía y que tan limpia será. Nuestro producto básico tendrá más energía renovable que lo de PG&E. Y siempre tendrá la opción de comprar nuestro producto Premium de 100% energía renovable.

 

Medio Ambiente

Los programas de Opción Comunitaria de Energía se han comprobado como la manera más rápida y más eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con el uso de energía en los sectores residenciales y comerciales. California está tomando medidas fuertes para dirigirse al cambio climático, y este programa será un recurso de suma importancia para el condado de Humboldt en esta lucha.

 

Comunidad

La ganancia de los programas de Opción Comunitaria de Energía se reinvierten en las comunidades participantes, en vez de enriquecer a los accionistas de las empresas distribuidoras de energía privadas. Eso significa tarifas más asequibles, empleos locales,  y proyectos y programas para la comunidad. Las comunidades de Marin, Sonoma, Lancaster y San Francisco ya están utilizando las ganancias de sus programas de Opción Comunitaria de Energía para construir sistemas de energía solar, así creando trabajos sostenibles y manteniendo sus dólares en la propia comunidad.

 

Comunidades Participantes

Si usted vive en una de estas ciudades o en las áreas no incorporadas del Condado de Humboldt, se puede participar en la Opción Comunitaria de Energía a partir de mayo 2017.


 

Llámenos al (800) 931-RCEA

o mándenos un correo electrónico a info@RedwoodEnergy.org

www.RedwoodEnergy.org

facebook.com/redwoodcoastenergyauthority

 

Optar por energía 100% renovable

Si está listo para participar en nuestro programa de energía 100% renovable y ayudar a que Humboldt  sea un líder en reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, puede optar hoy por nuestro servicio REpower+. Con REpower+, toda su energía se generará a partir de recursos renovables, por ejemplo energía eólica, solar y biomasa de origen local.

Simplemente llene el formulario a continuación para recibir energía 100% renovable. También  nos puede llamar al 1 (800) 931-RCEA.

Optar por no participar

Si usted quiere optar por no participar en el programa de Opción Comunitaria de Energía de RCEA, por favor llene el formulario a continuación para regresar al servicio estándar de PG&E.

Pero recuerde  - con la Opción Comunitaria de Energía todavía recibirá el servicio de transmisión y distribución de PG&E, lo cual significa que PG&E seguirá leyendo su medidor, mandándole su factura, y manteniendo las líneas eléctricas. La única diferencia es que la generación de electricidad  será suministrada por RCEA – a menor costo, con más generación local y con ingresos que permanecerán aquí en el condado de Humboldt. Si tiene preguntas,  quizá nuestra página de preguntas y respuestas le puede ayudar. O llámenos al 1 (800) 931-RCEA para  mayor información.

Contact Us

633 3rd Street

Eureka, CA 95501

1 (800) 931-RCEA

info@RedwoodEnergy.org

Subscribe

Sign up for our Listserv to get the latest news and announcements.

Sign Up

Información en Español

RCEA está desarrollando un programa de Opción Comunitaria de Energía para el condado de Humboldt.

leer más